viernes, junio 16, 2006

ZOILA AUSTRALIA TOLEDO NAVARRO


ZOILA (Flaquita), hija de Pedro Toledo Fuenzalida e Isabel Australia Navarro Kawles, nacida en Licantén , el día 1 de Noviembre de 1948.

Se casó con Juan Manuel Urrutia Espinoza (Místico), el el 26 de Agosto de 1977.

Tuvieron cuatro hijos:
Juan Pablo, nacido en Santiago, el 31 de Diciembre del año 1978. Se casó con Rosemarie Oberli el 7 de enero del año 2006




José Luis (Kaka), nacido en Santiago, el 31 de Mayo del año 1980





Pamela Catalina, nacida en Santiago, el 20 de Febrero de 1985.

Jorge Andrés (Koke), nacido en Santiago, el 27 de Agosto del año 1987.







5 comentarios:

juan carlos dijo...

Me gustaría saber si zoila Toledo fue profesora.

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

Tía zoila, mi hermana Claudia mellado Espinoza la quiere ubicar, saludos

antonio dijo...

Recordada Zoila,mucho pesar me produjo la partida de Nancho,a quien recuerdo y tuve mucho aprecio,como amigo y colega.Mis condolencias para Ti y para toda su familia.
Antonio.

Unknown dijo...

Hoy hablaba con mi hermano mayor sobre los profesores que tuvimos cuando niños...y le preguntaba si recordaba a mi profesora de primero básico.. la señorita zoila..no recordábamos el apellido. Hace unos días mi papá de ya 81 años me dijo que habían unos papeles viejos donde yo estaba limpiando y encontré una vieja libreta de notas de 1976 ,año en que yo recién cursaba el primero básico...profesora jefe zoila toledo navarro...no se si será usted...pero si lo es quiero que sepa que hoy a mis 51 años aun la recuerdo con mucho cariño...estuve en la básica 111 de la bandera y me fui a mediados del año 78 a otro colegio..mi hermano me llevó unos días después porque la señorita zoila quería despedirse de mi...tengo ese recuerdo muy vivo en mi memoria...insisto..no se si será usted...pero si lo es...un abrazo muy grande.